Música

#Eventos Disfruta una noche de Jazz con Hiromi

Si eres de los que te gusta el Jazz entonces no te puedes perder un proyecto musical muy interesante, Hiromi and The Trio Project, con la compositora y pianista Hiromi Uehara, sus presentaciones son todo un evento por su técnica y energía dónde el jazz se mezcla con rock, música clásica y fusión.

Con 4 albums bajo el brazo con el Trio Project, Hiromi busca encantar de nuevo México con un par de presentaciones, las primeras en la Ciudad de México en el Lunario el 30 y 31 de Marzo, para después visitar a la ciudad de Guadalajara en el festival ROXY.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Música

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*