Eventos Especiales

Eventos: Geek Expo y lo que tiene para ofrecer.

MIKA-Kobayashi2-3

Hoy tuvimos la oportunidad de visitar Geek Expo en lo que fue el primer día de este evento, que llega a la Ciudad de México como una opción más para aquellos que buscan contenido de origen asiático, en especial relacionado al anime.

Siendo la primer edición, esta se realiza dentro del ‘Auditorio Black Berry‘, recinto cuyo fin es principalmente la realización de conciertos, sin embargo fue muy bien adaptado para ésta ocasión.

Ya dentro del lugar, pudimos encontrar variedad de expositores, videojuegos, artículos relacionados con el anime, incluso artículos meramente “geeks”.

Stands

La oferta es un poco limitada, sin embargo existe variedad, que es lo importante en este tipo de eventos, llamando mucho la atención la oferta de textos japoneses y coreanos, muy útiles para aquellas personas que estudian estos idiomas.

Además de esto K.O.R.A. International y Kokuban presentaron cada uno sus respectivos proyectos, ‘Soy una Diosa, ¿y ahora que?’ de parte de los primeros; y por el lado de Kokuban, presentando lo que es su cartelera completa para ‘Konnichiwa – Festival de Cine y Animación Japonesa

Kokuban

El principal atractivo, es uno de los invitados internacionales, Mika Kobayashi, , quien le ha dado voz a grandes composiciones del maestro Hiroyuki Sawano para animes como Kill la Kill, Shingeki no Kyojin, Ao no Exorcist, Guilty Crown y Aldnoah Zero.

En punto de las 18:00 horas, comenzó lo que fue un pequeño concierto/performance donde pudimos escuchar temas de las series antes mencionadas: ‘Before my body is dry’, ‘Bre@th//Less’. ‘βίος’, entre otras.

Durante esta interpretación, tuvo lugar un performance por parte de Tetsuro Shimaguchi, Maestro Samurai coreógrafo, cuya participación fue impresionante, mostrando habilidades excepcionales en el control de la katana, acompañado por la voz de Mika; fue algo impresionante.

Al finalizar se realizó una firma de autógrafos, donde tanto Mika como Tetsuro estuvieron presentes.

DSC_8748-1

Autógrafos

Esto ocurrió solamente el primer día, esperando que el segundo sea igual o mejor.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Eventos Especiales

Metalhead de hueso colorado, Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida. Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits. En japón me conocen como Totoro-san
Un comentario
  • Eventos: Lo que nos gustó y lo que no en Geek Expo | RetornoAnime, Japón en tus manos.
    7 Octubre 2014 at 1:02 PM
    Deja un comentario

    […] semana se llevó a cabo la primer edición de la Geek Expo, el sábado hablamos un poco de lo que presentó este nuevo evento que se llevó a cabo en el Auditorio Blackberry. Si bien el nombre nos remite a […]

  • Deja un comentario

    *

    *