Eventos

Eventos. Gran Exposición de Pokémon en México.

IMage Poke

El “Mexadex” es un proyecto que busca expandir el trabajo de ilustradores mexicanos y algunos invitados extranjeros, tomando como razón el Pokedex (clásico instrumento utilizado en la serie de Pokémon para poder identificar a dichas criaturas) ya que quizá para algunos éste sea el detonante de encontrarse en el camino de la ilustración.

El llevarlo al mundo físico se debe a que este año se cumplieron 20 años del juego y para rendirle un homenaje, se ha organizado una exposición para que la gente vea más de cerca lo que mas de 150 ilustradores han estado trabajando a lo largo de estos 3 años que lleva el proyecto de vida, llenando este mundo con un poco más de arte, tanto para las nuevas generaciones como para los que este anime fue parte de su desarrollo.

El pasado sábado  se inauguró esta exposición en conmemoración del 20 aniversario de la franquicia de Pokémon, en la cual los asistentes podrán apreciar más de 251 ilustraciones hechas por artistas mexicanos y extranjeros.

Flyer new

La expo se lleva a cabo en el Museo del Juguete Antiguo (MUJAM) desde ayer 2 de Abril y estará presente hasta el día 2 de Mayo, tiene un costo de $50 pesos con lo que podrás visitar todos los pisos de exposición dedicados a las regiones de Kanto, Johto y Hoenn, en un horario de lunes a viernes desde las 9:00 am hasta las 18:00 horas , sábados de 9:00 am a 16:00 pm y domingos de 10:00 am a 16:00 pm.

Para mayor información acerca de este gran evento pueden visitar las redes oficiales del MexaDex a través de Facebok en: Pokedex por 151 artistas mexicanos bueno 152.

No olviden llevar su 3DS y su juego de Pokémon para armar la reta con los demás entrenadores que seguro asistirán con sed de algunas batallas.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Eventos

Diseñador Gráfico y Discipulo del Meido Gohadou, Me traba el cine, la buena musica, los juegos de video y la cultura nipona, bebe de mí y vivirás eternamente. Sigueme en Twitter y echemos la reta en PS3 y PS4 en @uchiha_saga
Un comentario
  • Poke-exposición en México | Pólvora, La Explosión del Rock
    7 Abril 2016 at 4:26 PM
    Deja un comentario

    […] Fuente: Retorno Anime […]

  • Deja un comentario

    *

    *