Eventos

Eventos: Japan Expo USA cambia de sede para este 2014.

La Japan Expo USA, hermana de la famosa convención Japan Expo de Francia, cambiará de sede este año y se llevará a cabo en el Centro de Convenciones San Mateo Event Center, el cuál se encuentra en el Condado de San Mateo, California muy cerca de la Bahía de San Francisco y de Silicon Valley.

Japan Expo USA promete para esta edición áreas techadas y al aire libre, piso de venta, conferencias, escenario al aire libre, áreas de descanso, comida y un ambiente similar a un Matsuri que no se podrá igualar en ningún otro lugar. Este año la Japan Expo USA se llevará a cabo del 22 al 24 de Agosto del 2014.

La primer Japan Expo USA se llevó a cabo en el 2013 y logró atraer a más de 5,334 asistentes en la ciudad de Santa Clara, durante 3 días se juntaron instituciones, compañías, vendedores, creadores, artistas y clubs para tener un total de 119 exhibidores quienes mostraron un pedazo de Japón, tanto de la cultura tradicional como de la pop. El invitado de honor fue Yoshiyuki Sadamoto, el diseñador de personajes de Neon Genesis Evangelion y creador del la adaptación a manga de Evangelion.

Vía: ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Eventos

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor.

Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original.

Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*