Cine y TV

#Eventos La CONQUE regresa con Stan Lee de invitado.

Una divinidad del cómic nos visitará en mayo de 2017, Stan Lee ,esto fue confirmado de manera oficial dentro del marco de la pasada San Diego Comic-Con 2016 de por el dibujante Humberto Ramos y Luis Gantus creador de la expo Conque, ambos anunciaron la edición 2017 de la convención. El programa contará con la presencia de  artistas de renombre  como Agnes Garbowska (My little Pony) ,Jimmy PalmiotiMark Brooks (Marvel) , Sergio Aragonés (MAD) y por su puesto El  Generalísimo , asistirá del 5 al 7 de mayo de 2017  en el Centro de Congresos y Convenciones de Querétaro .

Se esperan más anuncios y actividades para el regreso de la Conque –un expo que hace más de dos décadas puso la muestra en México de cómo debían hacerse eventos de comics más allá de una vendimia de piratería. Los boletos para la CONQUE ya se encuentran disponibles en el sitio oficial ,el pase de un día se esta ofertando en $245.00  M.N. ,mientras el bono que cubre los tres días solo $675.00 M.N.

18C

 

De 1994 hasta 2001, CONQUE trajo a México las mayores celebridades del mundo del cómic. En 2017, la Conque evoluciona y regresa con más fuerza que nunca.

¿Están listos?

Vía: PREMIERE| Conque Facebook.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TVCuriosidades

Deja un comentario

*

*