Música

Eventos: La joven banda ViViD tendrá concierto en México #JRock

Este fin de año va a estar ajetreado, lleno de conciertos empezamos con One Ok Rock, Kanon Wakeshima, An Cafe y Tokyo Ska Paradise. Para cerrar el año J’Fest nos trae otro concierto de música asiática para Diciembre, ahora es el turno en México de la banda japonesa ViViD, una joven agrupación de rock visual kei que comenzaron en el 2009 y que es conocida por haber interpretado diversos temas de anime como Yume Mugen no Kanata (Level E), Blue (Bleach), Real (Mobile Suit Gundam AGE) y Hikari (Magi: Kingdom of Magic).

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=b9b6t0nlTGA[/youtube]

ViViD es una agrupación de Tokio, conformada por Shin (voz), Reno (guitarra), Ryoga (guitarra), IV (bajo), y Ko-ki (batería y dj), a la fecha cuentan con 2 álbumes.

Boletos:

Disponibles próximamente en Ticketmaster.
J’Pass – $1,300
Incluye Meet & Greet, Póster autografiado y fotografía con los integrantes.
Plateas: $480
Butacas – $380

ViViD TOUR 2014 Prologue to -ANTHEM en México se realizará el próximo 3 de Diciembre en el Auditorio Blackberry, este evento es organizado por la Academia Ninshi y J’Fest®.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Música

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*