Eventos

Eventos: Llega a Chile Live Viewing Japan con VAMPS LIVE 2014: LONDON

Para todos los fans de la música japonesa y en especial de la banda de rock VAMPS, llega a Chile la proyección oficial del concierto “VAMPS LIVE 2014: LONDON” el cuál se realizó en Marzo de este año en Londres, Inglaterra. Hay que recordar que este evento lo tuvimos en México, Estados Unidos y Europa, y es la primera vez que lo podrán disfrutar los fans chilenos en una sala de cine el próximo 16 de Agosto a las 10:00 am en Cinemark Mall Plaza Vespucio.

Los asistentes a este primer evento podrán enviar regalos y escribir un mensaje a la banda el día de la proyección. Así que los invitamos a que asistan para que sea el inicio de muchos eventos en Latinoamérica.

VAMPS es un grupo de rock formado por HYDE (Cantante de L’Arc~en~Ciel) y K.A.Z. (Oblivion Dust) que se formó en 2008. El carisma sin igual de VAMPS, su música y actuaciones podrán ser vistas alrededor del mundo en la pantalla grande. Una oportunidad única para los fans de la banda y para todos los asiduos al rock japonés.

Proyección en Chile

El concierto se transmitirá el próximo 16 de Agosto 2014 en Cinemark Mall Plaza Vespucio. (Av. Vicuña Mackenna Oriente 7110) a las 10:00 am, los boletos estarán disponibles a la venta a partir del miércoles 6 de Agosto en:

https://www.eventbrite.com/e/entradas-vamps-live-2014-london-proyeccion-oficial-12515826173

Pre-venta especial

Sábado 9 de Agosto de 11:30 am a 2:30 pm

HOTROD TATUAJES
Providencia # 2198, Portal Lyon, Local N° 41. Santiago de Chile.
En Facebook: https://www.facebook.com/hotrod.tatuajes

Más información en el FB de Live Viewing Japan y Kokuban.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Eventos

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor.

Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original.

Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*