Eventos

Eventos: ¡SCANDAL tendrá concierto en México en 2015!

scandal_helloworld

Hoy en el sitio oficial de SCANDAL fue actualizado con más países para su gira mundial, felizmente podemos ver que México está incluido en el SCANDAL WORLD TOUR 2015, esto sin duda era una posibilidad desde que subieron el último album “Hello World” al iTunes en México, ahora es una realidad. Ya sólo falta esperar para saber la fecha en la cuál se presentarán en nuestro país.

El SCANDAL WORLD Tour 2015 incluirá varios países y comenzará en Abril 2015. Los países elegidos son Estados Unidos, Francia, Inglaterra, Alemania, Singapur, Taiwan, México y Hong Kong. Se espera que se revelen más países pronto, aún así es una gran noticia para todos los fans de estas chicas en latino america.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Guf9HZ5G4fM[/youtube]

SCANDAL es una banda de rock pop de Osaka fundada en el 2006 e integrada por Haruna Ono, Mami Sasazaki, Tomomi Ogawa y Rina Suzuki. Este cuarteto de chicas saltaron a la fama al interpretar varios temas de anime y cintas como “Shoujo S” (Bleach), Harukaze (Bleach), Shunkan Sentimental (Fullmetal Alchemist), Koi Moyou (Corazón de Melón), Koshi Tantan (Loups Garous),  Pride (Star Driver) entre muchos otros. La banda tiene hasta el momento 6 albums: Best Scandal, Temptation Box, Baby Action, Queens are Trumps, Standard y Hello World.

Ahora que más bandas japonesas se están arriesgando a venir a México no queda más que los fans de la música japonesa y de SCANDAL respondan y abarroten los recintos dónde se vayan a presentar.

Vía: SCANDAL WORLD TOUR 2015.

¡Comenta esta nota!
Categorias
EventosMúsica

Un poco de Diseño, Mercadotecnia, Cine, Anime. Ñoña profesional 24/7. Fundadora de varios proyectos como lo son @konnichiwafest, @CineJaponesMx , @lovejapanmxy su página @retornoanime, sígueme en @marmotmx :P
Un comentario
  • Cine: Revelan teaser de ‘SCANDAL Documentary Film HELLO WORLD’ | RetornoAnime, Japón en tus manos.
    22 julio 2015 at 8:57 PM
    Deja un comentario

    […] este nos muestran un poco, lo que fue su primer gira fuera de Asia en la que visitaron 8 países, incluido […]

  • Deja un comentario

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.