Eventos

Eventos: Stan Lee, Cast de Walking dead en la Alamo City Comic Con (TX)

Si nos lees desde Estados Unidos o te queda cerca la Ciudad de San Antonio, Texas, y te fascinan los comics la Alamo City Comic Con es un evento que no te puedes perder. De entrada tendrá grandes invitados y personalidades del mundo del entretenimiento, cómics, películas y cine, entre ellos al Legendario Stan Lee, parte del cast de The Walking Dead, Robert Englund (Freddy), Linda Blair (El Exorcista), Power Rangers y muchos, muchos más.

stan-lee-main-pic-500x500

La Alamo City Comic Con se llevará a cabo del Jueves 25 al Domingo 28 de Septiembre de este año en  el Henry B Gonzalez Convention Center:

Henry B Gonzalez Convention Center
200 East Market St.
San Antonio, TX 78205
General Information(210) 207-8500

Horario:

25 de Septiembre – 5PM a 9PM
26 de Septiembre – 11AM a 8PM
27 de Septiembre – 10AM a 8PM
28 de Septiembre – 11AM a 6PM

¡Gana boletos para la Alamo City Comic Con!

Si estás en posibilidades de ir a la Alamo City Comic Con, tenemos 2 pases dobles para quién responda la siguiente trivia:
1- ¿Cuándo se estrenó la primer película de Pesadilla en la Calle del Infierno?

2- ¿Cómo se llama el personaje de Linda Blair en el Exorcista?

3- David Hayter es conocido por haber sido la voz de Solid Snake, Old Snake y Naked Snake en la franquicia de Metal Gear Solid, ¿Pero sabes que escribió dos películas de super héroes de Marvel? Indica cuáles son.

4- Austin St. John, el actor que encarnó al Power Ranger Rojo original domina tres artes marciales. Indica cuáles son.

Manda tus respuestas al correo karla@retornoanime.com, con el título Concurso Alamo City Comic Con.

Más información en el sitio oficial de la Alamo City Comic Con.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Eventos

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*