Eventos Especiales

#Eventos: Tamashii Nations World Tour en México

Nos fuimos de vagos a la Expo Reforma este fin de semana… ¡Bueno, en realidad nos invitaron a ver la Tamashii Nations!!

Después de 2 años, la Distribuidora Animexico, nos tare de regreso la Tamashii Nations 2017 cómo parte del tour mundial que ha estado y estará en los siguientes países: Brasil, Hong Kong, Estados Unidos, Japón, China, Taiwan, Francia, España e Italia. La galería trajo algunas exclusivas que fueron vistas por primera vez en México.

En ella se mostró una gran selección de figuras de nuestras franquicias favoritas: Naruto, One Piece, Dragon Ball, Sailor Moon, Ranma 1/2, Digimon, Caballeros del Zodiaco y Mazinger Z.

Hubo también de otras franquicias a las que no estamos tan acostumbrados, cómo Star Wars, Las Tortugas Ninja, Universo DC y Marvel.

Un par de atracciones para esta Tamashii Nations es que podías tomarte una foto… ¡¡en la Nube Voladora de Goku!! También podías tomarte tu selfie con Goku.

La armadura de Leo Soul of Gold tamaño real hizo su regreso este año, pero además pudimos ver la sorprendete armadura de Libra. También estuvieron la de Sagitario, la de Géminis y la de Poseidón, así que era posible tomarse una selfie con la armadura que quisieras o con las 3 si querías.

Pudimos ver también un display de los productos exclusivos para la Tamashii en México. Lo bueno es que hubo productos geniales, lo malo es que ya estaban agotados. Fueron vendidos desde hace varios días con la venta de los boletos para la entrada al evento. Pero valió la pena verlos, están sorprendentes, entre ellos una colección de todas las armaduras doradas en una escala petite pero muy bien detalladas.

Algo que fue en lo particular de mi agrado fue la presencia de 3 grandes cosplayers mexicanas para promocionar las series que pudimos ver durante la galería:

Por último si había alguna figura que nos llamara la atención podíamos revisar en la tienda disponible en el lugar para ver si está a la venta y llevarla de una vez.

La visita a la galería Tamashii Nations 2017 deja un buen sabor de boca debido a la cantidad tan impresionante de figuras que se mostraron, la promesa de figuras que proximamente saldrán a la venta tiene a los coleccionistas en espera pero también les deja ver las figuras que posiblemente estaban esperando. Para el público en general las armaduras de tamaño real son impresionantes y parada obligatoria para una selfie y ¿qué decir de la Nube Voladora? A poco no ha sido su sueño alguna vez volar a todos lados sobre ella.

Poco a poco la galería Tamashii Nations se abre más paso en territorio mexicano y si esto sigue así ¿por qué no soñar con un día poderse tomar la selfie con las 12 armaduras doradas?

¿Estuviste presente? ¿Cuál fue tu experiencia?

¡Comenta esta nota!
Categorias
Eventos Especiales

Muchas cosas me apasionan, entre ellas los videojuegos, los libros, las películas, la fotografía y por supuesto el anime... y las series de TV, los cómics, la gastronomía, el café, la informática, la música, los idiomas, etc, etc, etc!!! :D
Un comentario
  • #Merch: Imágenes oficiales de Goku Black S.H.Figuarts – RetornoAnime, Japón en tus manos.
    25 Septiembre 2017 at 7:17 PM
    Deja un comentario

    […] previamente la habíamos estado viendo en varios de los eventos del tour del décimo aniversario de Tamashii Nations, sin embargo ya podemos ver las imágenes oficiales y definitivamente será una figura muy […]

  • Deja un comentario

    *

    *