Eventos

Eventos: Transmisión de VAMPS LIVE 2014: LONDON en Colombia

Para todos los fans de la música japonesa y en especial de la banda de rock VAMPS, llega a Colombia la proyección oficial del concierto “VAMPS LIVE 2014: LONDON” el cuál se realizó en Marzo de este año en Londres, Inglaterra.

Los asistentes a este primer evento podrán enviar regalos y escribir un mensaje a la banda el día de la proyección.

VAMPS es un grupo de rock formado por HYDE (Cantante de L’Arc~en~Ciel) y K.A.Z. (Oblivion Dust) que se formó en 2008. El carisma sin igual de VAMPS, su música y actuaciones podrán ser vistas alrededor del mundo en la pantalla grande. Una oportunidad única para los fans de la banda y para todos los asiduos al rock japonés.

¡No te pierdas de esta experiencia que abre la puerta a muchos más contenidos directamente desde Japón a Latinoamérica!

10414629_650628931711824_1082005497534147023_n

Fecha y boletos

El concierto se transmitirá el próximo domingo 5 de Octubre 2014 en Cine Colombia La Gran Estación. (Avenida Calle 26 N° 62-42, Bogotá, Colombia) a las 10:00 am, los boletos estarán disponibles a la venta en Eventbrite.com y tienen un costo de $14 USD:
http://www.eventbrite.com/e/entradas-vamps-live-2014-london-proyeccion-oficial-colombia-13312589313

[youtube]http://youtu.be/97Kj8RTpwQ0[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=379sKNqnkZo![/youtube]

Acerca de Live Viewing Japan

Live Viewing Japan es una empresa japonesa dedicada a exportar contenidos japoneses! alternativos al interior de Japón y alrededor del mundo vía satelital. Un servicio de entretenimiento perfecto para todas las personas fans de la cultura japonesa, el anime y la música japonesa.

¡Con sistemas de sonido de alta tecnología, satélites y pantallas de! cine los fans pueden disfrutar de diferentes eventos tal como si estuvieran en un concierto en Japón apoyando a sus artistas favoritos!

¡Comenta esta nota!
Categorias
EventosMúsica

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*