Evangelion Exposición 2013
Cultura

¡Exhibición de Evangelion reune a 100,000 fans en 15 días!

Expo Evangelion Tokio 2013

Una de las formas de darle publicidad a los animes en Japón es realizando exhibiciones dónde se presentan productos, el proceso de animación, videos, etc. Este año pudimos asistir a la Exhibición de Utena y de Dragon Ball, pero nos quedaremos con las ganas de poder visitar la Exhibición de Evangelion la cuál estará hasta el 26 de Agosto en Tokyo en la Tienda de Evangelion en Ginza y que muestra al público más de 1,300 materiales entre ellos imagenes de Yoshiyuki Sadamoto, 30 artes de Evangelion 3.0 y más. Claro que también los fans podrán adquirir algún recuerdo o producto al final de la exhibición que sin dudas ha sido un hit reuniendo en 15 días a más de 100,000 personas, esta cifra se dió a conocer en el twitter oficial del proyecto:

La Exhibición de Evengelion está dividida en 4 partes:

Capítulo 1: La historia de Evangelion

En esta parte la historia y los personajes son presentados y explicados, ideal para los nuevos fans. También se presenta al staff de producción y podrán ver algunas celdas de animación y storyboards.

Capítulo 2: Creando Evangelion

En esta área podrán ver la batalla de 5 minutos de la primer película Evangelion 1.0 You Are (Not) Alone. También podrán ver más de 1,000 imágenes entre ellos storyboards, layouts, dibujos originales y más.

Capítulo 3: Escenarios de Evangelion

Esta área está dedicada a los personajes y a los Evas. También podrán ver una figura tamaño real de Rei Ayanami.

Capítulo 4: Reconstrucción de Evangelion

Se mostrarán por primera vez los dibujos originales de escenas famosas de las películas.

Kaworu & Shinji - Evangelion Expo 2013

Rei - Evangelion Expo 2013

La exhibición estará abierta de 10 am a 8 pm. La entrada cuesta 1,000 yenes para adultos, 700 para estudiantes y la admisión es gratis para estudiantes de secundaria y menores. La Exhibición de Evangelion estará disponible en Tokio hasta el 26 de Agosto, posteriormente continuará su tour al Museo del Manga de Fukuoka en Octubre.

Vía: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
CulturaJapón

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*