Dragon Ball Z: The battle of the Gods, La batalla de los dioses.
Cine y TV

Éxito total el estreno de Dragon Ball Z: Kami to Kami en Japón

Estos 13 días que estuvimos en Japón teníamos la misión de asistir a una de las funciones de Dragon Ball Z: Kami to Kami, lamentablemente para nosotros los boletos estaban agotados y como no si ha sido todo un éxito en Japón, en sus primer fin de semana la nueva historia de Akira Toriyama fue vista por más de 56,000 personas generando una ganancia en taquilla de más de 7.3 millones de dólares y ocupando el primer lugar  en la taquilla superando a Ralph: El demoledor llamada en Japón (Sugar Rush por la canción de las AKB48) y a la nueva película de Doraemon, esta última va en su 4ta semana de éxito recaudando más de 31 millones de dólares.

En uno de los cines dónde se exhibe Dragon Ball Z: Kami to Kami en Ikebukuro.

Dragon Ball Z Kami to Kami.

Ir al cine en Japón.

Para poner en contexto el cine en Japón es caro, dependiendo del cine el boleto anda entre los 1,700 y los 2,000 yenes ($230- 270 MX), hay varias formas de conseguir descuento una es comprándolos por anticipado, otra es asistiendo a funciones que sean después de de las 9 pm. El primer día del mes “Movie Day” el precio baja, igual los miércoles que son “Ladies Day” de esta manera se pueden conseguir tickets casi a la mitad del precio. Eso sí los boletos japoneses no son genéricos como los que tenemos en México, la mayoría son especiales, con arte de la película y a los asistentes se les da un souvenir este puede ser un librito, un folleto, entre otros. Sin duda ir al cine a Japón es toda una experiencia.

Mientras esperamos a ver si se exhibe en México recuerden participar en el concurso Fanart Retorno Anime x Dragon Ball Z, en el cuál podrán ganar o la guía oficial de la película DBZ: Kami to Kami, o la guía ilustrada de la exposición Akira Toriyama: El mundo de Dragon Ball.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TVNoticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*

RELACIONADO POR