Japón

Expelled from Paradise es premiado por los Críticos de Japón

ef3ovyqye7maurpuyf37

Este fin de semana se anunciaron en Japón los ganadores de la 24va Edición de los Japan Movie Critics Awards, dónde se premio la cinta “Expelled from Paradise” de Toei Animation y Seiji Mizushima como la Mejor Animación del año.

Otra de las cintas galardonadas fue “When Marnie Was There” de Hiromasa Yonebashi, quién se llevó el premio a la Mejor Dirección en Animación. También se reconoció a los productores Michihiko UmezawaShuji Abe por su trayectoria en la industria.

Por primera vez, en esta edición se otorgaron premios para los mejores actores de Voz, el cuál se lo llevó Kouichi Yamadera. Production I.G. se llevó un reconocimiento especial por su trabajo en Giovanni’s Island. Algunos de los ganadores en otras ediciones han sido: The Tale of Princess Kaguya, Wolf Children, Detective Conan entre otras.

Vía: ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
JapónNoticias Anime & Manga

Un poco de Diseño, Mercadotecnia, Cine, Anime. Ñoña profesional 24/7. Fundadora de varios proyectos como lo son @konnichiwafest, @CineJaponesMx , @lovejapanmxy su página @retornoanime, sígueme en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.