Cine y TV

Extra de Mai Hime, Kuro no mai Saigo Bansan

El año pasado les hablamos un poco sobre el nuevo material que vendría incluido en el Blu-ray de Mai Hime ahora nuestro tiempo de ocio ha rendido frutos y encontramos el corto en Youtube, esta muy entretenido y sin duda si extrañan a los personajes este material les sacará una sonrisa.

A continuación les dejamos el extra que esta subtitulado en inglés si alguien nos comparte un link similar en español sería poca madre 😀

Subtítulos en español


Subtítulos en inglés


Siguiendo con Mai Hime, porque últimamente nos dió un poco de nostalgia y volvimos a investigar, ultimamente andan circulando por la red un par de imágenes que compartimos con ustedes, no sabemos si es un tease de Sunrise, si pertenecen a material extra de la versión en Blu-ray de Mai Otome (que aún no sale) o si al fin alguien nos escuchó y harán otro anime…si este es el caso porfavor vuelvan a poner a Yuki Kajiura en la música, ya que como se le extraño en Mai Hime Sifr.

maihime-corto-o-anime-2010

Ah y si todavía quieren más ya empezó la serialización del nuevo manga Mai Hime EXA, que ahora si les esta quedando chido, al menos los primeros dos capítulos, cero que ver con esa desgracia que fue el manga original y por alguna extraña razón creo que ahora si tendremos más actuación de Shizuru. Esperemos que pronto algún grupo lo empiece a subtitular.

maihime-exa-manga

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TVNoticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*