Fable III [ Reseña ]

Todos conocemos ese sentimiento cuando después de estar horas pegados a ese videojuego, llega el final y piensas “mmm pudo haber sido mejor” pero te dejan satisfecho, lo acabaste en tiempo récord y te divirtió pero tristemente existen algunos juegos que los terminas con una cara de incredulidad que dice “mejor miéntame la madre” Fable III pertenece a esta categoría y es una pena ya que en vez de superar la historia y mejorar las fallas de la segunda parte lograron algo muy difícil hacer el juego mas tedioso y aburrido de la saga.

Angry Joe comparte mi sentimiento T_T

La historia pintaba interesante siendo el hermano o hermana del rey, quién es un cruel tirano, sonaba a que la historia iba a ser igual de fascinante que sus antecesoras pero no, la primer parte del juego te la vives haciendo amigos con los rebeldes quienes te ayudarán a derrocar a tu querido hermano, mientras avanzas lentamente para incrementar tus habilidades te vas dando cuenta que las armas parecen menos poderosas que las del fable anterior, que la magia no está tan padre (aunque puedes mezclarla) y que la forma de desbloquear las habilidades es un verdadero dolor de cabeza, y que se diga si tienes ganas de romancear, para hacerte amigo del pueblo lo tienes que hacer uno a uno, antes con que contaras un chiste la gente te daba puntos ahora pareciera que el marcador es individual y es extremadamente dificil hacer que la gente pase del odio a que te quieran… aparte de que en esta entrega la IA es muy interesada, si quieres salir con alguien o ser amigo de alguien tienes que hacer una serie de favores ridídulos. Ya después de que logras pasar la primera parte del juego y derrocas a tu hermano te das cuenta de que si fué un desalmado fué porque quería salvar a Albion de un terrible enemigo… “The Crawler” ahora el juego se vuelve corto y aburrido ya que tienes que 1) tener mucho dinero desde la primera parte 2) dejar corriendo el juego un día para juntar la cantidad de dinero exhorbitante que te piden para salvar a tus súbditos… terminando el juego ya no hay mucho que hacer a contrario del I y II donde todavia tenias algunas misiones, las extras del III son aburridas, no puedes desbloquear todos los Achievements ya que muchos son en línea, las “armas legendarias” son al azar, si te tocó una padre bien si no tendrás que pedírsela a alguien que tenga de sobra, pero aunque son “Legendarias” ninguna le llega a la altura de las armas de los anteriores Fable, ahora tienes que hacer una serie de récords con cada arma para que evolucionen y sean más poderosas (aún así la Daichi del II sigue ruleando) cosas ridículas como hacer que 100 personas sean tus amigos, matar a 300 hombres calavera, etc. Neta doy gracias que el juego me costó $20 dlls si no hubiera pedido que me devolvieran mi dinero y el tiempo, el modo de juego es tan aburrido que ni ganas dan de volverlo a comenzar para escoger ser malo en vez de bueno (y viceversa)

En resúmen les dejo que cosas me gustaron y cuales no de este juego:
Lo fregón:
• Poder mezclar poderes