Uncategorized

Facebook, anuncios y cambios

Ok ahora si como ven ya por fin tenemos nuestra página en Facebook, ya nos pueden seguir por ahí y mantenerse informados de lo que sucede acá en esta su humilde página.

Por otro lado pronto conocerán dos nuevos integrantes del staff de retornoanime, que traen nuevas ideas, temas y demás. Ohh si esto está creciendo.

Que más….. mmm… bueno estos son los cambios mas inmediatos que existen, porque van a venir más .. si nuestra diseñadora se apura ¬¬. Además tenemos muchos proyectos en mente, así que esténse al pendiente que esperamos pronto traer nuevas cosas y sobre todo opinen que les interesaría ver, escuchar, leer, conocer, saber, etc.

Es muy importante para nosotros su opinión y más ahorita que estamos pensado en algunos cambios e iniciar algunos proyectos.

Así que si te gusta este blog, da click acá abajo



¡Comenta esta nota!
Categorias
Uncategorized

Me han calificado de irreverente o.O, para lo tímida que soy rara vez cierro la boca siempre me gana decir lo que opino y pienso :S. Amo la música en todas sus formas, el cine y el anime. Soy diseñadora gráfica y amo la fotografía. Ando en eso de aprender japonés. Geek, Otaku, Wota y anexos.

Deja un comentario

*

*

RELACIONADO POR