Noticias Anime & Manga

¡Fairy Tail Dragon Cry pronto en cines de Chile y Colombia!

¡La cinta llegará este mes de Septiembre a Cines!

La espera ha terminado para lo fanáticos de Fairy Tail en Chile y Colombia ya que la más reciente cinta de la franquicia Fairy Tail Dragon’s Cry” llegará este mes de Septiembre a salas selectas de cine, así lo anunció Konnichiwafestival mediante sus redes sociales. La cinta tuvo una buena recepción en México cuando se estrenó el pasado mes de Junio, colocándose incluso en el lugar #10 de la Taquilla Mexicana en su semana de estreno.

Fairy Tail Dragon Cry en Chile en Cine Hoyts

La cinta se exhibirá los días 9 y 10 de Septiembre en Cine Hoyts, las entradas ya están a la venta en taquillas y en: www.cinehoyts.cl/pelicula/fairy-tail-dragon-cry

Fairy Tail Dragon Cry en Colombia en Cinépolis

La cinta se exhibirá los días 8, 9 y 10 de Septiembre en Cinepolis Colombia, las entradas ya están a la venta en taquillas y en: www.cinepolis.com.co/pelicula/fary-tail-dragons-cry

Sinopsis Fairy Tail Dragon Cry:

Un artefacto místico capaz de destruir el mundo… El Grito del Dragón. Resguardado dentro de un templo en el Reino de Fiore, el Grito del Dragón, es robado por Zash, traidor del reino quien lo entrega a Animus, el Gobernante del Reino de Stella.

La tarea de recuperar este poderoso artefacto recae en Natsu y los Magos del Gremio de Fairy Tail, mientras siguen el rastro de Zash se infiltrarán en el reino de Stella… ¿Qué peligros los esperan? ¿Qué planea Animus con el Grito del Dragón?

Con historia original de Hiro Mashima, autor del manga, “Fairy Tail: Dragon Cry” seguirá encendiendo los cines de México y Latinoamérica.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor.

Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original.

Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*