Cine y TV

Fallece enfermo de cáncer que logró ver ‘El despertar de la fuerza’

Hace algunos días hubo una campaña muy fuerte en internet titulada “#ForceForDaniel“, con la que se buscaba que Daniel Fleetwood, de 32 años de edad y enfermo con cáncer terminal de pulmón pudiera ver la cinta, Star Wars Episodio VII: El despertar de la fuerza,  antes de su estreno. Los doctores le habían dicho a Fleetwood que no pasaría del mes de Noviembre, así que como fanático empedernido de Star Wars y al ver que no viviría para el estreno de la nueva película de la saga, él y su esposa crearon la campaña de internet, a la que rápidamente se unieron Mark Hamil, Peter Mayhew y John Boyega (los actores de Luke Skywalker, Chewbacca y Finn respectivamente en la película). El director del filme J. J. Abrams accedió a su petición y Fleetwood pudo ver antes que nadie una edición especial de la película, que se estrenará en cines este 17 de Diciembre.

Foto publicada por su esposa Ashley Fleetwood en su cuenta de Facebook

Foto publicada por su esposa, Ashley Fleetwood, en su cuenta de Facebook.

Desgraciadamente, los pronósticos de los doctores se cumplieron y Fleetwood falleció 5 días después de ver la película. Su esposa comentó “Daniel peleó hasta el último momento. Ahora está con Dios y con la fuerza. Murió mientras dormía y estaba en paz. Siempre será mi ídolo y mi héroe…. Descansa en paz, mi amor”.

Nuestro más sentido pésame por la muerte de este gran fanático de Star Wars. La fuerza lo acompañara… siempre.

Fuente: CNN

 

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TV

Ingeniero en sistemas computacionales, norteño, aficionado a las nuevas tecnologías, anime, libros, video juegos y deportes. Cinta negra en preparar carne asada.

Deja un comentario

*

*