Música

#Música Fallece Michiyuki Kawashima vocalista de ‘Boom Boom Satellites’

La página oficial de la banda Boom Boom Satellites anunció este martes que el vocalista/guitarrista Mishiyuki Kawashima, murió el pasado Domingo 9 de Octubre a las 5:12 de la mañana (tiempo de Japón). El vocalista habia sufrido de paralisis parcial como efecto secundario, ya que era la 4ta vez que sufría por un tumor cerebral.

bbs_02

La familia y amigos cercanos, El staff de la agrupación planea un evento de despedida para los fans, del que se darán detalles más adelante.

Masayuki Nakano, el bajista del gripo, dejó un comentario en la fanpage oficial de la banda:

A las 5:12 de la mañana el 9 de Octubre, el vocalista de BOOM BOOM SATELLITE Mishiyuki Kawashima partío haca una nueva estapa en su viaje. Lo imagino elevandose al rededor del mundo, finalmente libre de las restricciones de su cuerpo. Su partida no es una tragedia, es un logro en su vida con un final feliz. El amor de nuestros fans que apoyaron a Mishiyuki y a BOOM BOOM SATELLITES en su viaje, y del que nos sentimos felices y afortunados por tener . En nombre de Mishiyuki, quiero agradecer una vez más a nuestros fans y compañeros.

Gracias por apoyarnos hasta ahora. Vivan su vida con pasíon y energía y conserven la música que creamos, el tiempo que pasamos juntos, y los recuerdos que compartimos cerca de ustedes.

Por ultimo ¡SOMOS BOOM BOOM SATELLITES!

BBS_00

Kawashima habia sufrido su cuarta recaida por tumor cerebral en Agosto de 2015. Teneiendo que cancelar conciertos en Osaka y Tokyo, en Noviembre  debido al empeoramiento de su condición.

Via: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Música

Metalhead de hueso colorado,
Amante del anime y manga, la cultura de japón me fascina pero sobre todo la comida.
Disfruto de la música desde el rock, pasando por metal, kpop, jpop hasta los mas intrigantes sonidos en 8-bits.
En japón me conocen como Totoro-san

Deja un comentario

*

*

RELACIONADO POR