Cine

#Cine | Reseña – Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald

Una nueva cinta, pero con pocas cosas que contar.

Una de las sagas que ha crecido de manera impresionante es sin duda Harry Potter, historia creada por J.K Rowling y que ha cautivado a millones de personas en todo el mundo. Después de la saga del joven mago muchos fans quedaron con un hueco que solo podría ser ocupado por una historia dentro del mundo mágico que ya conocemos, es ahí en donde Fantastic Beasts hizo su triunfal aparición; de la pluma de Rowling llega una nueva historia que (según los rumores) podría ser contada en hasta 5 películas.

Una película llena de referencias de la historia que ya conocemos, sin embargo ubicada unos años antes, con nuevos personajes y algunos otros ya conocidos, en un mundo aún inexplorado y lleno de secretos listos para ser descubiertos.

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald (Fantastic Beasts : The Crimes of Grindelwald) es una secuela digna de la saga, con aunque con un desarrollo un poco menos acelerado y en donde nos encontramos con algunos personajes conocidos por todos, algunos nuevos y donde nos muestran el pasado de un par de Magos que ocupan un lugar muy especial en el corazón de los fans.

Una película atada a su estado de precuela.

Siguiendo los acontecimientos de su predecesora, Los Crímenes de Grindewald nos llevan 6 meses después de lo sucedido en la anterior cinta para encontrarnos con Newt Scamander y las consecuencias de sus acciones en su viaje a América, y con nuevos retos frente a él, mientras que un joven Albus Dumbledore (no es spoiler, ya vieron el tráiler) lo lleva por un camino que ninguno de los 2 sabe si será capaz de cruzar hasta el final.

La cinta explora además, las motivaciones de Gellert Grindelwald, un poderoso mago que esta relacionado con el pasado de Dumbledore y quien es una pieza clave, para lo que acontecerá en la/s secuela/s que vengan en el futuro.

Cabe mencionar que la saga Animales Fantásticos es una esclava del universo al que pertenece, ya que al ser una secuel de la historia de Harry Potter, no podría explorar más allá de los sucesos que lleven a la historia del joven mago, además de tener un resultado que aunque neguemos ya lo conocemos.

Fantastic Beasts: The Crimes of Grindewald es una cinta con un ritmo interesante, sin embargo no termina de sorprender cono su predecesora y nos deja con un sentimiento de «le falto algo», ya que solo sirve como puente para la historia que se avecina, incluso podría decir que fue una historia innecesaria, un mero pretexto para presentar nuevos personajes, y no para conocer más de la historia de Newt Scamander.

¡Comenta esta nota!
Categorias
CineReseñas

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.