Cine y TV

“Fate/Stay Night: Heaven’s Feel II, Lost butterfly” llegará a México y Latinoamérica

La guerra por el Santo Grial continúa

¡La segunda película de la ambiciosa trilogía!

La película animada “Fate/Stay Night: Heaven’s Feel II. lost butterfly que es la más reciente entrega de la franquicia Fate/Stay Night animada por el estudio Ufotable y en colaboración con la desarrolladora Type Moon llegará a Cines de México y Latinoamérica este 2019. Esta película continúa exhibiéndose en Japón y en su primer semana en cines llegó al lugar #1 de la Taquilla Japonesa manteniéndose en el Top 10 por varias semanas.

En la República Mexicana

Si eres de México la cinta se estrenará el próximo 15 de Marzo en más de 100 cines del país, los boletos ya están a la venta en taquillas de los cines participantes, app y web de Cinépolis®. Para conocer todos los detalles revisa el calendario en el sitio oficial: www.konnichiwafestival.com/Fate2

“Fate/Stay Night: Heaven’s Feel” es una historia fantástica, épica y oscura que nos lleva a un mundo donde un artefacto místico con el poder de cumplir cualquier deseo llamado El Santo Grial es otorgado al ganador de una batalla conocida como la Guerra del Santo Grial. En esta feroz batalla Masters (Hechiceros) y sus Servants (Héroes de la mitología y leyendas) pelearán a muerte para convertirse en el ganador de tan codiciado objeto. La anterior guerra destruyó una ciudad y a todos sus habitantes…

La guerra del Santo Grial continúa en una historia desgarradoramente intensa. Shiro, Sakura y Rin seguirán envueltos en los conflictos del Santo Grial, donde el peligro es más latente que nunca con un misterioso enemigo que está eliminando a Maestros y Sirvientes.

¿Quién es enemigo y amigo?

¿Podrá Shiro proteger a Sakura?

Acerca de Fate/Stay Night

Fate/Stay Night está basada en la Novela visual japonesa del mismo título, a la fecha es una de las franquicias más proliferas ya que ésta y varios spin off han sido adaptados al anime y videojuegos entre otros. Esta historia adapta por fin la tercer ruta de la novela visual original, conocida entre los fans como la Ruta de Sakura, una historia muy diferente a lo antes ya visto en Fate/Stay Night (Ruta Saber) y Fate/Stay Night Unlimited Bladeworks (Ruta Rin).

¿Por dónde empezar?

Si eres fanático de Fate/Stay o Fate/Zero esta es una película que no te debes de perder, ya que es la tan esperada Ruta de Heaven’s Feel. Por otro lado si eres novato o sólo has visto un Fate/Stay Night no te angusties, el mundo de Fate/Stay al ser diferentes rutas, no es primordial que veas todos los episodios con conocer a los personajes principales podrás disfrutar la cinta y esto lo puedes hacer viendo el prólogo de Fate/Stay Night Unlimited Blade Works la cual está disponible en Netflix y Crunchyroll.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TVDestacadas
Un comentario
  • Reseña: Fate/Stay Night Heaven's Feel Lost Butterfly » RetornoAnime Noticias
    15 marzo 2019 at 6:03 PM
    Deja un comentario

    […] “Fate/Stay Night: Heaven’s Feel II, Lost butterfly” llegará a México… Más información […]

  • Deja un comentario

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.