Cultura

Fate/Zero: Final del manga y una bonita tarjeta de crédito.

Después de 7 años, al fin va a terminar el manga de Fate/Zero en el volúmen 20, el cuál será publicado por Kadokawa Shoten el 22 de noviembre y tendrá un costo de 588 yenes.

Por otro lado que tal la noticia que JACCS, una institución japonesa de crédito, va a lanzar una tarjeta de crédito VISA conmemorativa de la serie Fate/Zero. El usar personajes de anime en tarjetas es una de las curiosidades más geniales y envidiables de Japón, estaría genial que sacaran distintos modelos para cada sirviente, pero creo que eso es mucho soñar. Aún no se anuncia la imagen para la tarjeta, pero los japoneses la podrán solicitar desde este 18 de septiembre

¿Con quién prefieren hacer un contrato con la de Fate/Zero o con la de Madoka Magica?

Lo vimos en ANN y ChikiOtaku

¡Comenta esta nota!
Categorias
CulturaJapón

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor.

Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original.

Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Un comentario
  • Porgos
    14 septiembre 2012 at 9:35 PM
    Deja un comentario

    Una aclaración
    el manga que termina es el de Fate/Stay Night no el de Fate/Zero

  • Deja un comentario

    *

    *