Videojuegos

¡Feliz inicio 2016 para Sony! ¡PS4 ya supera los 35 millones de unidades!

Sony Computer Entertainment anunció este Martes que la consola PS4 vendió 5.7 millones de unidades en estas fiestas decembrinas 2015, llevando los números de esta consola a la impresionante cifra de 35.9 millones de unidades vendidas. Sumado a esto la compañía anunció que en estas fechas también se vendieron más de 35 millones de copias de software.

Estos datos incluyen las ventas realizadas de Noviembre 23 2015 al 3 de Enero 2016 en Norte América, Europa y Latino America. La consola que fue lanzada en el 2013 está disponible en 124 países.

Vía: ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*