Merchandise

Figuras: Crossover de Godzilla y Evangelion

Un crossover en figuras de Godzilla y Evangelion: Dos gigantes de los relatos japoneses en un asombroso paquete.

Mientras que se supone que para este verano estará lista la película de Shin Godzilla traducida como “New Godzilla”, la primera producción realizada fuera de Japón para el Rey de los Monstruos desde el 2004, lo que en verdad es genial es el hecho que la dirige Hideaki Anno creador de la serie Evangelion.

Como es de esperarse se preparan diferentes artículos de la franquicia para su venta a fans y coleccionistas, y para la más nueva entrega de la franquicia del  famoso Kaiju pero en combinación con el Eva 01.

Ya se ha visto el arte creado por fans de cómo se vería el Mecha Godzilla versus Eva 01, arte creado por Yuji Kaida.

Eva-01-vs-Godzilla

Promocionado como “La milagrosa colaboración” esta figura es llamada Mecha Godzilla Test Type Version. No solo tiene como base el diseño del Mecha Godzilla con los colores del Eva 01, también tiene extendidas las protuberancias de la espalda las cuales evocan a las versiones anime de las armas biológicas.

Con altura de 17 centímetros, aproximadamente 6.7 pulgadas. La figura de PVC del Mecha Godzilla Test Type Version esta disponible en exclusiva por 7-Eleven Japan. Con un precio de ¥3,880.00 aproximadamente US$36.00, además incluye un boleto para el estreno de la película en cines japoneses.

ge-2

Es hora de conseguir al tremendo Kaiju, Shinji. Bueno, no me queda claro si tiene el nombre de Shinji porque se supone que él lo maneja o porque así se llama el Mecha Kaiju.

La cantidad a comercializar esta limitada a 4000 unidades, por lo tanto fans de Godzilla o de Evangelion hay que darse prisa.

¿Alguien me quiere presumir que lo compro?.

Fuentes: RocketNews24, 711Net, NLab.ItMedia

¡Comenta esta nota!
Categorias
MerchandiseNoticias Anime & Manga

Egresado de la Licenciatura en Electrónica de la BUAP, participe varios años con un grupo de difusión de Anime. Aficionado a los videojuegos J-Music y por supuesto Manga.
Un comentario
  • Nueva figura de Rei Ayanami abrazando a Godzilla | RetornoAnime, Japón en tus manos.
    16 Mayo 2016 at 7:23 PM
    Deja un comentario

    […] que previamente ya se había anunciado un crossover entre estas mismas franquicias en donde veìamos al Rey de los kajius en los colores del siempre […]

  • Deja un comentario

    *

    *