Japón

Figuras: Figuarts Zero de Kuroko no Basket

Bandai Tamashii Nations ya tiene disponible en su sitio especial la preventa para el siguiente lote de figuras de Kuroko no Basket pertenecientes a la línea Figuarts Zero. Las primeras figuras que ya estuvieron disponibles fueron las de Tetsuya Kuroko, Kagami Taiga y Kise Ryouta. La preventa que está abierta y que saldrá a la venta en Enero del 2014 son las figuras de Aomine Daiki y de Midorima Shintarou. Finalmente las dos últimas figuras, Akashi Seijirou y Murasakibara Atsushi, saldrán en Marzo del mismo año.

Las Figuarts Zero están hechas de PVC y miden aproximadamente 16 cm de alto, el precio es de 3,990 yenes ($521 mx) con excepción de Kuroko el cuál tiene un valor de 3,360 yenes ($440 mx).

Kagami_tamashiinations

Kuroko_tamashiinations

kise_tamashiinations

kuroko_figuras-3

kuroko_figuras-2

Web de Tamashii Nations / Kuroko no Basket

Categorias
JapónMerchandise

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*