Videojuegos

Final Fantasy VII Remake ¡ya tiene fecha de lanzamiento! | #E32019

El momento de jugar este remake está más cerca de lo que esperábamos.

Durante el marco de la E3 2019, Square Enix anunció en su conferencia que Final Fantasy VII Remake por fin tiene una fecha de lanzamiento definida. No más especulaciones o rumores de que nunca saldrá.

La fecha de lanzamiento será el 3 de marzo de 2020. Si bien aún hay que esperar varios meses para su salida, la espera es menor a un año.

El mundo está dominado por la compañía eléctrica Shinra, una siniestra corporación que controla la energía mako, la fuerza vital del planeta. En la enorme ciudad de Midgar, una organización contraria a Shinra llamada Avalancha intensifica su resistencia. Cloud Strife, un antiguo miembro de la unidad de élite ‘Soldado’ convertido en mercenario, presta su ayuda al grupo sin saber las épicas consecuencias que esto acarreará.

Ahora lo que toca es empezar a ahorrar. ¿Qué tanto les emociona la noticia?

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Muchas cosas me apasionan, entre ellas los videojuegos, los libros, las películas, la fotografía y por supuesto el anime... y las series de TV, los cómics, la gastronomía, el café, la informática, la música, los idiomas, etc, etc, etc!!! :D

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.