Videojuegos

Final fantasy Vll regresa a la acción | #VG

Un final fantasy que no se olvida pero vuelve.

Playstation reveló en un nuevo tráiler de la remake del videojuego Final Fantasy Vll que sacarán en un futuro cercano. Aún no saben la fecha del re-estreno que será para Playstation 4 pero Square Enix prometió dar más información.


En el video se puede apreciar las diferencias de los gráficos que existen en ambas versiones.

Final Fantasy VII – Una de las sagas más reconocidas

La historia comienza con la unión de Cloud a AVALANCHA, un grupo liderado por Barret, cuya misión es evitar que Shinra drene la Corriente Vital del planeta, en una serie de asaltos hacia los reactores Mako, alrededor de la ciudad de Midgar. Aunque la primera misión tiene éxito, AVALANCHA queda atrapada en otro reactor durante a el segundo asalto.

El reactor explota, lanzando a Cloud de los niveles inferiores de Midgar hacia los suburbios. Este cae en una zone de flores, dentro de una iglesia, donde formalmente es presentada Aeris.21​ Impulsado por la llegada de Los Turcos de Shinra, enviados a capturar Aeris, Cloud acepta ser el guardaespaldas de Aeris y la defiende de Los Turcos.

Después de reunirse con Tifa, también miembro de AVALANCHA, en el sector 7, ellos se infiltran en la mansión del líder de la delincuencia del Sector 6, Don Corneo. El grupo se entera de que Shinra ha descubierto la ubicación del escondite de AVALANCHA y planea colapsar la plataforma superior del Sector 7 en los suburbios.23​ Shinra destruye el Sector 7, matando a su población y tres miembros de AVALANCHA.

Los Turcos capturan a Aeris, tras revelarse que ella es la última sobreviviente de los «Cetra»,24​(también llamados Ancianos) una raza cercanamente en sintonía con el planeta, y que anteriormente se pensaba extinta. El presidente de Shinra cree que Aeris puede llevarlo a la «Tierra Prometida», una tierra mítica de fertilidad, donde espera encontrar abundante energía Mako.

Desde su primer versión que fue en el año 1994 a habido varias versiones de diferentes plataformas. En la actualidad, se realiza otra versión.

Lo vimos en: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Soy una linda himouto con Parálisis Cerebral Infantil que estudia Creación Literaria para poder ser una escritora con el propósito de compartir mis conocimientos sobre el anime, manga y todo lo que sepa. ¿Alguien sabe en dónde deje mi sartén? | Sígueme en @superosas

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.