Anime & Manga

Final Fantasy XV: Brotherhood y Kingsglaive

El evento Uncovered: Final Fantasy XV estuvo lleno de buenas nuevas cómo la fecha de lanzamiento del juego y la salida del demo.

Pero hay 2 noticias que cómo fans del anime y de las películas recibimos y que seguro invertiremos tiempo en ver.

Estos proyectos son los siguientes:

  • Final Fantasy XV: Brotherhood
  • Final Fantasy XV: Kingsglaive

Brotherhood

FFXVBroMain

Es el nuevo proyecto de Square Enix, una serie de anime que contará de 5 episodios únicos. La serie nos cuenta sobre el origen de la amistad de los protagonistas Noctis, Gladiolus, Ignis y Promto. Esta historia sentará las bases para lo que sucederá más tarde el el juego que saldrá a la venta el 30 de Septiembre.

Todos los episodios estaran disponibles antes de la salida del juego, completamente gratis a través de la cuenta oficial de Final Fantasy XV en YouTube.

El trailer de anuncio es este.

Y si se preguntan cuando podrán empezar a a verlos, pues… ¡¡diríjanse ya a la cuenta de Brotherhood en YouTube porque ya pueden ver el primer episodio en línea!! La serie está hablada en japonés con subtítulos al inglés. No se sabe si habrá de manera oficial subs al español

La serie junto con un episodio extra exclusivo podrán adquirirla en formato Blu-ray en la Edición Definitiva para Coleccionistas del juego.

Kingsglaive

FFXVKGMain

Este proyecto se narra desde el punto de vista del monarca Regis, mientras que FINAL FANTASY XV sigue el viaje del príncipe Noctis. En esta película las dos historias se entrelazan en un emocionante relato protagonizado por un padre y su hijo, a la vez que se profundiza en las incógnitas del mundo del juego.

La película estará disponible en formato Blu-ray y digital, también podrá adquirirse en la ediciones de lujo y definitiva para coleccionistas del juego.

El reparto mostrado hasta el momento está integrado por

  • Lena Headey – Lunafreya Nox Fleuret
  • Sean Bean – King Regis Lucis Caelum
  • Aaron Paul – Nyx

Así que fans de Final Fantasy, habrá mucho, mucho FFXV para rato.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & Manga

Muchas cosas me apasionan, entre ellas los videojuegos, los libros, las películas, la fotografía y por supuesto el anime... y las series de TV, los cómics, la gastronomía, el café, la informática, la música, los idiomas, etc, etc, etc!!! :D
Un comentario
  • #Cine Kingsglaive: Final Fantasy llegará en formato digital a occidente | RetornoAnime, Japón en tus manos.
    24 Julio 2016 at 1:17 PM
    Deja un comentario

    […] cinta “Kingsglaive: Final FantasyXV” ha recaudado más de 100 millones de yenes en la taquilla japonesa en su corrida limitada de 40 […]

  • Deja un comentario

    *

    *