Tokyo Anime Fair 2013
Tokyo Anime Fair 2013
Eventos

[Foto Reportaje] ¡Conoce la Tokyo Anime Fair 2013 en el Business Day!

El día de ayer fuimos por primera vez a la Tokyo Anime Fair en el día para business con varios objetivos, pero como siempre el más importante es traerles toda la información a todos ustedes nuestros Retorneros, Marmolibers y Kika fans que nos permiten compartirles estas experiencias. Ya en Otaku 101  les contamos de que se trata este evento y porqué es tan importante para el negocio del anime en el mundo.

En esta ocasión les traigo un foto reportaje de lo que sucedió el día de ayer en la TAF (Tokyo Anime Fair), Marmota nos cuenta en su crónica todos los detalles del evento y lo que sucedió. Si quieren leerla pasen a este link.

[AFG_gallery id=’6′]

Estén pendiente que así como este, habrá más foto reportajes de el resto de los días.

Categorias
EventosExposicionesJapón101

Me han calificado de irreverente o.O, para lo tímida que soy rara vez cierro la boca siempre me gana decir lo que opino y pienso :S. Amo la música en todas sus formas, el cine y el anime. Soy diseñadora gráfica y amo la fotografía. Ando en eso de aprender japonés. Geek, Otaku, Wota y anexos.
6 Comentarios en este post
  • Aikas
    21 Marzo 2013 at 11:31 PM
    Deja un comentario

    ¡Patlabor en 2014! Me hicieron la noche, muchas gracias, excelentes fotos

    • The marmot™
      22 Marzo 2013 at 9:29 AM
      Deja un comentario

      ¡Que bueno que te gustaron! Saludos 🙂

  • Sdlion
    21 Marzo 2013 at 11:57 PM
    Deja un comentario

    Que chafa/cutre/pinche el stand de Shin Sekai Yori, con el amor que le han puesto a la serie. Algo que no entiendo… convención de ánime? no vi ningún anime de bolsita, ser impossibleh!

  • Japón: La Tokyo Anime Fair y la Anime Contents Expo se unen para el 2014. | RetornoAnime, Japón en tus manos.
    17 Octubre 2013 at 8:59 PM
    Deja un comentario

    […] naciente para cubrir dos eventos muy importantes en Japón, la Tokyo Anime Fair que se celebra en Tokyo Big Sight (Odaiba) y la Anime Contents Expo que se llevó a cabo en el Makuhari Messe (Chiba), estos dos […]

  • Deja un comentario

    *

    *