Final de Free!
Noticias Anime & Manga

Free! termina en Japón con mensaje de “See you next summer”

El 12vo y último episodio de Free! Iwatobi Swim Club terminó el día de hoy en Japón con un mensaje que decía “See you next summer…” (Nos vemos el próximo verano…) con esto se abre la posibilidad de una segunda temporada del anime de natación.

¿Será que los nadadores de Iwatobi regresan el próximo año? Honestamente es lo más lógico teniendo en cuenta la popularidad de la serie, ahora sólo quedamos en espera de que Kyoto Animation confirme de manera oficial.

Curiosamente aunque Free! estaba dirigida al mercado femenino terminó siendo un slice of life, ligero, cómico que atrajo tanto a fans hombres como mujeres. Si no han visto Free! recuerden qué está disponible en Crunchyroll.

Vía: ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor.

Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original.

Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*