Anime & Manga

Fuerza G, regresa como live-action en 2013…¿Será?

Sin duda si son de la generación de oro de caritele/canal cinco recordarán esta caricatura “La Fuerza G”, la que nos traía las batallas del equipo formado por 5 chicos con trajes muy estilizados en forma de aves, quienes luchaban contra el “extraterrestre” Galactor quién le declaró la guerra a la raza humana.

[youtube]http://youtu.be/no7vXZ71eEs[/youtube]

La adaptación de Fuerza G a la pantalla grande ha sido un cuento del nunca acabar, desde el 2004 se tenía planeado el salto a la pantalla grande, por múltiples razones este proyecto se congeló hasta el 2010 cuando anunció que se haría una adaptación a la pantalla grande como animación CGI. Tristemente esta versión nunca vería la luz debido a problemas económicos y restructura dentro de Imagi Studios. Y ya nos habían emocionado con un trailer.

[youtube]http://youtu.be/xBP2WI6H6-Y[/youtube]

Ahora a dos años de ese anuncio la productora Nikkatsu y el distribuidor TOHO anuncia sorpresivamente la adaptación en versión live action para el 2013. El director será Toya Sato a quién seguramente recordarán por “La tumba de las luciérnagas”. Yusuke Watanabe de 20th Century Boys escribió el script, mientras que Shinji Aramaki, de Appleseed, diseñará los personajes. La producción empezará a filmarse este 15 de Octubre para los que estén todavía dudosos, parece que ahora si va en serio.

El cast es el siguiente:

Tori Matsuzaka como Ken, la cabeza del equipo (Corazón Noble en latinoamérica).

Gou Ayano como Jo, el segundo al mando (Dirk Audáz… WTF? con los nombres),

Ayame Gouriki, como Jun, la sexy pajarita (Agatha Junio).

Tatsuomi Hamada, el niño Jinpei (Avecilla).

Ryohei Suzuki, el piloto principal (Autillo).

Y tú ¿Recuerdas a la Fuerza G, te gusta que hayan cambiado de película en CGI a Live-action?

Lo vimos en ANN, Eiga.com

Categories
Anime & MangaCine y TV

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Leave a Reply

*

*