Cine y TV

Fullmetal Alchemist: Milos no Sei-naru hoshi

El sitio oficial de Aniplex anunció la fecha de estreno para la película de Fullmetal Alchemist, esta se proyectará en Japón el 2 de Julio del 2011. En el mismo comunicado se anunció la realización de un festival temático de Fullmetal el 22 de Mayo en Tokio al cual asistirán el cast y los artistas de la banda sonora.

En noviembre les pasamos el trailer si no han visto el trailer se los dejamos de nuevo aqui:



Vía: ANN

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TVNoticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P
Un comentario
  • Ecowilmer
    4 Enero 2011 at 10:36 PM
    Deja un comentario

    Es una excelente noticia, espero con ansias el estreno 😀 ! Me hace recordad que con este anime le contagie a mi hermano el bichito por el anime, ahora es un fanático de FMA. A mi trae recuerdos cuando me iba a comprar los DVD de los FAnSUb de FMA ya hace varios año! 😀 Saludos y mantengan informados.

  • Deja un comentario

    *

    *