Cine y TV

¡FUNimation llega al PS4!

El día de hoy, a través de su red social en Twitter, FUNimation anunció el lanzamiento de su app para PS4.

FUNimation ofrece un servicio de paga de streaming de anime y películas al estilo Crunchyroll. Esto incluye la visualización de contenido en el momento en que se quiera y el simulcast de contenido nuevo. Esta app ya se ofrece en otras consolas y dispositivos móviles y de entretenimiento en casa cómo los de PlayStation, Android, Apple, Xbox (próximamente para Xbox One), Roku y Amazon.

dispos

La única desventaja de esta app es que está disponible sólo para Estados unidos y Canadá (aunque existen maneras de ver ese contenido fuera de esas regiones). Pero recuerden que ya tenemos un gran servicio de gran calidad en toda Latinoamérica con respecto a anime y doramas se refiere: Crunchyroll. Quizás algún día planeen lanzar la app en Latinoamérica, pero de mientras tendremos que seguir esperando.

Vía: FUNimation.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Cine y TVNoticias Anime & MangaTech & videojuegos

Muchas cosas me apasionan, entre ellas los videojuegos, los libros, las películas, la fotografía y por supuesto el anime... y las series de TV, los cómics, la gastronomía, el café, la informática, la música, los idiomas, etc, etc, etc!!! :D

Deja un comentario

*

*