Cine y TV

G.I. Joe Retaliation

La primera parte causa sentimientos encontrados a muchos les gustó otros simplemente la despreciaron. En lo personal a mi me pareció muy entretenida, no fue la película del año pero sin duda hubo mucha acción aderezada con un poquito de comedia, les dejamos el trailer de la segunda parte la cuál se ve más pesada pero menos increíble, lo triste es que no regresan ni la Baronesa (Siena Miller), Scarlett (Rachel Nichols) ni el Comandante Cobra (Joseph Gordon-Levitt), por lo cual tendremos una nueva entrega cargada de testosterona con Bruce Willis y Dwayne Johnson para compensar, algo así como en los expendables, vean el trailer y cuéntenos que les pareció.



Sinopsis:
Los G.I. Joe son marcados como traidores y masacrados por su mismo gobierno que cayó en manos de Cobra. Roadblock, Snake Eyes, Flint y Lady Jaye, los únicos sobrevivientes, deciden hacer frente a esta organización en una misión suicida para evitar que Cobra controle al mundo.

Categorias
Cine y TV

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*