Gadgets

Gadget. Presentan el smartphone de Evangelion edición 20 aniversario.

eva-head

Siendo uno de los mangas y animes más reconocidos a nivel mundial, así como una de las franquicias más explotadas, contando incluso con la construcción de un tren bala temático de la serie, y celebrando el 20 aniversario de esta obra, no es de extrañarse encontrarnos con una noticia de este tipo, que sin duda a los verdaderos fans les causará mucha alegría y ganas de hacerse de alguno de estos dispositivos.

En un trabajo conjunto con la empresa Sharp, los productores de la serie han decidido fabricar el SH-M02-EVA20, un teléfono celular inspirado en Evangelion que saldrá a la venta este próximo mes de Diciembre, exclusivamente en Japón.

Este móvil de gama media contiene dentro de si, un procesador Snapdragon 400 , 2 GB de memoria Ram y 16 GB de almacenamiento, pero lo que hace único a este celular es sin duda el diseño exterior y el nivel de personalización referente a la serie con el que llegará.

evangelion_phone_1.0

El teléfono cuenta con una carcaza edición e ilustración especial, en morado y verde obviamente así como los botones de volumen en color naranja. El sistema operativo es Android y cuenta con fondos de pantalla exclusivos para el móvil y efectos especiales de la serie para usarlos como alerta así como notificaciones de voz grabadas por los actores de doblaje original de la serie.

El celular tendrá un costo de 84,240 yenes lo que vendrían siendo 11 mil 600 pesos mexicanos. por otra parte este gadget será sumamente exclusivo ya que sólo se fabricarán 30 mil unidades en total.

¿Quieres el tuyo?

Fuente: TheVerge.com

¡Comenta esta nota!
Categorias
Gadgets

Diseñador Gráfico y Discipulo del Meido Gohadou, Me traba el cine, la buena musica, los juegos de video y la cultura nipona, bebe de mí y vivirás eternamente. Sigueme en Twitter y echemos la reta en PS3 y PS4 en @uchiha_saga

Deja un comentario

*

*