Noticias Anime & Manga

#Anime | ‘Gakuen Babysitters’ tendrá una OVA

Adaptará una historia de la obra original

Las aventuras de los bebés, regresan

El anime de Gakuen Babysitters, obra de Hari Tokeino, tendrá una OVA incluida en su volumen #7 del BD y DVD. Se pondrá a la venta el 26 de septiembre.

Gakuen Babysitters

La historia adaptará el noveno tomo donde Ryuichi toma un descanso del club de guardería para estudiar. También tendrá un segmento basado en la historia de Blancanieves del sexto volumen.

La adaptación animada estuvo a cargo del estudio Brain’s Base y está disponible en Crunchyroll.

Gakuen Babysitters – Sinopsis

Ryuichi y Kotaro son dos hermanos que perdieron a sus padres en un accidente de avión. Los adopta la directora de la Academia Morinomiya, quien perdió a su hijo y a su nuera en el mismo accidente, pero lo hace con una condición: Ryuichi tendrá que encargarse de cuidar de los niños del jardín de infancia de la escuela. Esta sección de la escuela se abrió para facilitar la vida a los profesores que tenían niños que atender, pero hasta la llegada de Ryuichi, estaban faltos de personal para ella.

Fuente: ANN 

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Soy una fan del Anime y Manga desde muy pequeña. Me encanta todo tipo de género y disfruto tanto lo clásico como lo nuevo. https://myanimelist.net/animelist/SaraElric

Deja un comentario

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.