Videojuegos

Trailer de Desmond Miles para Assassin’s Creed III

Desmond Miles en Assassin's Creed 3

Ya hemos visto un sin fin de videos de la próxima entrega de Assassin’s Creed, Connor trepando árboles, Connor contra los lobos, Connor contra las tropas inglesas, Connor en la batalla naval, trailers revolucionarios, trailers épicos y trailers trágicos… pero no habíamos visto a nuestro asesino del presente, Desmond Miles, quién al fin le dan sus 20 minutos de fama en este video que sirve como curso express para los que se saltaron los juegos previos y para mostrarnos el modo de juego básico (Algo así como un Assassin’s 101). Es un poco largo pero vale la pena. Al menos el resumen de la vida de Desmond.

¿Para tí es bueno o malo que revelen tanto material? La verdad yo me enamoré de los juegos con los trailers, más con el de Assassin’s Creed II, siento que el exceso de información le quita un poco de chiste al juego…además de que siento que han abusado en presentar las “Maravillas del AC III”, al final del día lo importante debería de ser una buena historia y un gameplay que superen a los anteriores.

¿Tienes pensado comprar el Assassin’s Creed III?

Actualización: ¡Link de la historia del Desmond Arreglado, el del Gameplay todavía no…!

Lo vimos en Pixelania.

Categorias
Videojuegos

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*