Shingeki no Kyojin 3DS
Tech & VG

Video: Gameplay del videojuego de Shingeki no Kyojin (Nintendo 3D)

shingekinokyiojin_3ds

En el Streaming japonés de Nintendo Direct, el Presidente de Nintendo, Satoru Iwata, presentó un nuevo video con el Gameplay para “Shingeki no Kyojin ~Jinrui Saigo no Tsubasa”, juego que saldrá para la portátil Nintendo 3DS.

El video nos muestra un poco de acción con el Equipo de Maniobras Tridimensional. Como hemos mencionado en el modo de Historia, el jugador controlará a Eren, Mikasa, Armin y a otros miembros del Escuadrón para acabar con los Titanes que invadieron al ciudad. De inicio el jugador utiliará a Eren y conforme el juego avance se podrán elegir otros personajes.

El video también muestra un poco del modo de personalización, en el cuál el jugador podrá crear a su propio personaje para jugar en el modo Multiplayer. El juego saldrá a la venta en Japón el 5 de Diciembre a un costo de 6,090 yenes ($818 mx).

[youtube]http://youtu.be/9xiPBCTg1zI[/youtube]

¿Qué les parece? ¿Les gustaría poder jugar este videojuego?

Vía: ANN.

Categorias
Tech & VGVideojuegos

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P
Un comentario
  • Jorge®
    3 Octubre 2013 at 12:38 AM
    Deja un comentario

    Realmente yo veo un trabajo de preparacion pobre, apresurado. Por sacarlo a la carrera para aprovechar el tirón de la serie y la temporada navideña. Algo con lo que estoy de acuerdo con Alex (comentario de arriba) es que la 3DS no se toma en cuenta para juegos fuertes por muchos desarrolladores, porque de ser asi, lo hubiesen hecho para PS vita por ejemplo. El juego se ve mediocre la verdad. Yo no lo jugaría ni regalado. Me esperaria por un juego que tuviera mas tiempo de producción.

  • Deja un comentario

    *

    *