Videojuegos

#VG: Goku hace su triunfal aparición en Dragon Ball FighterZ

Goku es tan importante que recibió un sólo trailer para su presentación.

Uno de los videojuegos que más dio de que hablar en el E3 fue Dragon Ball Fighter Z. Este juego que verá la luz hasta el 2018, presenta a varios de los guerreros Z y sus respectivos enemigos en un escenario muy al estilo de los Budokai Tenkaichi… pero su grandísima ventaja, la cual lo pone por encima de muchísimos otros juegos de pelea de la saga Dragon Ball, es su presentación gráfica desarrollada por Arc System Works. ¿Recuerdan los Ultimate Ninja Storm de Naruto donde parecía que estabas jugando un capítulo del anime? Bueno, mas o menos así pero todavía mejor.

En esta ocasión podemos ver varias de las versiones de Goku que asumimos serán jugables. Desde su versión normal de cabello negro hasta el muy poco usado pero igual de impresionante Super Saiyajin 3 con su melena dorada larguísima.

Goku definitivamente es EL personaje de Dragon Ball con el que todo mundo querrá jugar y todo parece indicar que habrá muchos Goku para satisfacer a todos; por cierto, el trailer también nos recuerda que si compras este juego en preventa tendrás acceso a Goku y a Vegeta en su versión Super Saiyajin Dios Super Saiyajin.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Madre de Supa Rabu Project, princesa de los shoujos, amante de los comics con una strong female lead, gamer casual y host en el canal de IXN media.
Un comentario
  • #VG: Piccolo se une a la pelea en Dragon Ball Fighter Z – RetornoAnime, Japón en tus manos.
    15 Septiembre 2017 at 11:50 AM
    Deja un comentario

    […] hace tiempo habíamos visto a Goku y a Vegeta hacer su triunfal aparición para el juego de peleas que está volviendo loco a todo […]

  • Deja un comentario

    *

    *