Videojuegos

#Gamescom2015: Conferencia de Xbox

Hallo, wie geht’s? Wir haben auf Gamescom 2015 etwas schreiben, aber möchtet ihr wissen?

……Entschuldig mich….ahem… Lo siento, la costumbre… Pues en esta ocasión les traemos información sobre la Gamescom 2015 en Colonia, Alemania. Lo primero que hay que mencionar es que tanto Sony cómo Nintendo NO ofrecerán conferencias, sólo mostrarán sus juegos y trabajos en los que trabajan.

Una vez dicho esto pasamos a la información que nos presenta Microsoft en esta ocasión. En realidad son pocas las noticias pero son noticias que los amantes de Xbox disfrutarán mucho. Además, seamos honestos… ¡QUIEREN VER LOS TRAILERS Y GAMEPLAYS!

XGM20152

Phil Spencer empezó la conferencia y las noticias y trailers fluyeron…

Rare Replay, ya está a la venta con un compilado de los 30 años de Rare.

Remedy Games nos muestra por fin al protagonistas Shawn Ashmore en el tan esperado Quantum Break que saldrá el 5 de abril de 2016.

ReAgent Games mostró Crackdown 3. El beta multijugador con escenarios 100% destruibles estará disponible el próximo año.

Platinum Games mostró un gameplay de Scalebound, otra joya en bruto con modo cooperativo de hasta 4 jugadores. Saldrá en otoño de 2016 para Xbox One y Windows 10.

https://youtu.be/e5ldMjl-n3c?list=PL0il2l-B_WwYN8E5Y_S_m-fk9enOjs9jR

Se mostró que Xbox One aparte de permitirte ver televisión en alta definición de señal área (gracias a un adaptador que en poco tiempo estará disponible en Latinoamérica) podrá grabar tus programas favoritos con ayuda de un disco duro externo. Podrás grabar al momento o programar el One Guide para que lo haga, aún cuando tú no estés. Las grabaciones podrán verse en stream en los dispositivos Xbox y con Windows 10 o descargarlos para verse fuerade línea en cualquier lugar que desees. Este será un servicio gratuito disponible en 2016.

También estará a la venta en noviembre el chatpad para controles de Xbox One, el cual tendrá 2 botones personalizables para lo que quieras.

Se anunció que todos los juegos próximos de Xbox 360 de Games with Gold serán retrocompatibles para Xbox One, aumentando la cantidad de juegos que podrán jugarse en la consola. Se recordó que está característica estará disponible a partir de noviembre para todos lo usuarios de Xbox One.

Llega la 3° temporada de Killer Instinct para marzo del próximo año. Se podrá jugar en Xbox One y Windows 10. Rash de Battletoads está disponible a partir de ahora y por unos pocos días (más tarde podrá ser adquirido)

ID@XBOX trae una lista bastante interesante de juegos que estarán disponibles en Xbox One y Windows 10.

Koji Igarashi mostró Bloodstained Ritual of the Night y un nuevo personaje aún sin nombrar.

Otros de los juegos que se verán después son los siguientes: Train SimulatorBlues and Bullets, Beyond Eyes (YA disponible), Divinity Original Sin, Leo’s Fortune, Slain!, Ashen, Warhammer: The End Times Vermintide, Cuphead, Happy Wars, Wasteland 2, Cities Skylines, Tacoma, Plague Inc. Evolved, Knight Squad, Sword Coast Legends, Pit People, Pinball FX 2, Super Dungeon Bros.

Worms WMD de Team17.

Thimbleweed Park de los creadores de Maniac Mansion y Monkey Island.

El DLC The Escapists: The Walking Dead saldrá a finales de este verano.

El programa Xbox Game Preview (XGP) mostró Sheltered de Team17 que está disponible ahora.

Ark: Survival Evolved estará en XGP en invierno y a la venta el próximo año para Xbox One y Windows 10.

We Happy Few estará en XGP en esta temporada navideña.

Para la plataforma de Windows 10 se mostró lo que los programadores podrán hacer con DirectX 12. También se mostraron juegos de grandes franquicias que llegarán a Windows cómo Sea of Thieves, Gears of War, Minecraft, Fable Legends, Killer Instinct; y de ID@XBOX cómo Cuphead, Super Dungeon Bros, Worms WMD, Rivals of Aether, etc.

Mojang mostró su nuevo proyecto que saldrá en octubre para Xbox: Cobalt.

FromSoftware presentó un pequeño trailer de gameplay de Dark Souls III que de plano sí muestra enemigos enormes y sumamente espeluznantes.

Deep Silver Dambuster Studios presentó un trailer lleno de mucho significado de Homefront: The Revolution.

Electronic Arts, mencionó que habrá más leyendas del fútbol en FIFA 16 para Xbox One.

Habrá 2 bundles exclusivos de FIFA 16 que saldrán el 15 de septiembre. Ambas versiones incluyen el juego, 3 jugadores a préstamo; las diferencias son que una versión incluirá una membresía de un mes a EA Access con un disco duros de 500 GB y la otra 12 meses a EA Access con 1 TB de disco duro.

XGMfifa

Se mostró trailer de Halo 5 Guardians. Primero el de multijugador.

También se anunció el Campeonato Mundial de Halo con premios hasta por más de hasta 1 millón de dólares.

Se anunció también una edición limitada de Xbox One con control inalambrico, 1 TB de disco duro, la edición completa digital del juego y todo estilizado al puro estilo de Halo 5 para salir a la venta el 20 de octubre.

Avalanche Studios presentó un trailer lleno de acción de Just Cause 3. La compra del juego incluye Just Cause 2 para jugar en retrocompatibilidad en Xbox One.

Turn 10 Studios mostró un video de cómo se ven las carreras en la lluvia de Forza Motorsport 6. ¡Oh, se ve tan bello!

Ubisoft presentó un nuevo trailer de Rainbow Six Siege que incluye Rainbow Six Vegas y Vegas 2 par jugar en retrocompatibilidad en Xbox One.

Por último Ubisoft mostró ungameplay de la carta que de nuevo todo mundo estaba esperando: Rise of the Tomb Raider.

Para terminar la conferencia, 343 Industries anunció que en otoño de 2016 podremos ver Halo Wars 2 para Xbox One y Windows 10.

¿Cuáles juegos son los que más esperan?

XGMfinal

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

Muchas cosas me apasionan, entre ellas los videojuegos, los libros, las películas, la fotografía y por supuesto el anime... y las series de TV, los cómics, la gastronomía, el café, la informática, la música, los idiomas, etc, etc, etc!!! :D

Deja un comentario

*

*