Gaming

#Gaming Llega Monopoly Gamer acompañado de Mario Bros.

Hace poco Monopoly de Hasbro Y Nintendo anunciaron un alianza para lanzar uno de los juegos de mesa más importantes que llega acompañado de una las franquicias de videojuegos más famosas de todos los tiempos, obviamente nos referimos a Super Mario Bros.

Monopoly Gamer llega como una edición especial que presenta a los ya famosos y amados personajes de Nintendo y le da nuevos giros al juego Monopoly.

En Monopoly Gamer los jugadores compiten alrededor del tablero para poder completar niveles, comprar propiedad, recoger monedas ya sea del banco o mediante poderes especiales para obtenerlos de otros jugadores y con esto poder librar batallas con los enemigos ya conocidos de Mario Bros.

De entre todos los personajes que están disponibles podremos elegir a Donkey Kong, La Princesa Peach, Yoshi etc y que por primera vez en la historia de Monopoly cada token de personaje tendrá su propio poder , introduciendo un nuevo nivel de estrategia tanto para jugadores nuevos como antiguos.

Monopoly Gamer tendrá su preventa en linea y estará disponible próximamente además de llevarlo al siguiente nivel ya que se puede obtener por separado “Los Paquetes de Poder” que incluyen uno de varios personajes de Super Mario como Luigi,Boo, Estela, Wario y Diddy Kong, estos paquetes podrás encontrarlos online.

Monopoly es uno de los juegos de mesa más famosos en el mundo y el cual es jugado por más de 1,000 millones de jugadores en 114 países de todo el mundo y que mejor que tener esta edición que incluye a nuestros personajes favoritos de Nintendo pero solamente queda esperar por la salida de esta que sin duda es una gran opción para pasar el tiempo.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Gaming

Diseñador Gráfico y Discipulo del Meido Gohadou, Me traba el cine, la buena musica, los juegos de video y la cultura nipona, bebe de mí y vivirás eternamente. Sigueme en Twitter y echemos la reta en PS3 y PS4 en @uchiha_saga

Deja un comentario

*

*