Japón

Gana un viaje a Japón con la Mirai Nendroid de Danny Choo

Danny Choo uno de los bloggers más famosos de japón, fundador de Mirai Inc y productor y conductor de Culture Japan y Japan Mode al cual entrevistamos en la Anime Expo el mes Julio, está organizando un concurso donde una persona puede ganar un boleto de avión para ir a Japón. La mecánica es muy sencilla.

Cualquier persona que quiera participar solo tiene que pre-ordenar el Nendroid de Mirai Suenaga antes del 18 de Septiembre. Esta parte es la importante por que si se preordena después no puedes particiapar en el concurso.

Mirai_Suenaga

Luego cuando la recibas tienes que sacarla de la caja, tomarle una foto y subirla a twitter o facebook.

Durante el mes de diciembre Danny escribira un post donde todos los que quieran participar pueden dejar el link a la foto de la Mirai que compraron. Y el escogera al azar al ganador.

El ganador recibirá un boleto de ida y vuelta a Japón. El hotel, los gastos de alimentos y demás corren a cuenta del ganador y si Danny resulta estar en Japón para la fecha que el ganador seleccionó lo llevará a sus oficinas de Mirai Inc y puede ser que a alguna de las de sus clientes como Konami, Kadokawa, Ascii Media Works, Bushiroad, Good Smile Company, Production IG, etc.

Esta bueno el concurso ¿no creen?, si quieren particiapar pueden comprar a Mirai en las siguientes tiendas:

Yo voy a comprar la mía, si no saben como comprar y quieren participar dejen un mensaje acá y les ayudamos a comprar su figura. Recuerden solo participar si va a estar feciles con su Mirai y no solo por el bolet a Japón.

Si quieren saber más acerca de este concurso entren a la página de Danny Choo

¡Comenta esta nota!
Categorias
Japón

Me han calificado de irreverente o.O, para lo tímida que soy rara vez cierro la boca siempre me gana decir lo que opino y pienso :S. Amo la música en todas sus formas, el cine y el anime. Soy diseñadora gráfica y amo la fotografía. Ando en eso de aprender japonés. Geek, Otaku, Wota y anexos.

Deja un comentario

*

*