Japón

Gana un viaje a Japón con la Mirai Nendroid de Danny Choo

Danny Choo uno de los bloggers más famosos de japón, fundador de Mirai Inc y productor y conductor de Culture Japan y Japan Mode al cual entrevistamos en la Anime Expo el mes Julio, está organizando un concurso donde una persona puede ganar un boleto de avión para ir a Japón. La mecánica es muy sencilla.

Cualquier persona que quiera participar solo tiene que pre-ordenar el Nendroid de Mirai Suenaga antes del 18 de Septiembre. Esta parte es la importante por que si se preordena después no puedes particiapar en el concurso.

Mirai_Suenaga

Luego cuando la recibas tienes que sacarla de la caja, tomarle una foto y subirla a twitter o facebook.

Durante el mes de diciembre Danny escribira un post donde todos los que quieran participar pueden dejar el link a la foto de la Mirai que compraron. Y el escogera al azar al ganador.

El ganador recibirá un boleto de ida y vuelta a Japón. El hotel, los gastos de alimentos y demás corren a cuenta del ganador y si Danny resulta estar en Japón para la fecha que el ganador seleccionó lo llevará a sus oficinas de Mirai Inc y puede ser que a alguna de las de sus clientes como Konami, Kadokawa, Ascii Media Works, Bushiroad, Good Smile Company, Production IG, etc.

Esta bueno el concurso ¿no creen?, si quieren particiapar pueden comprar a Mirai en las siguientes tiendas:

Yo voy a comprar la mía, si no saben como comprar y quieren participar dejen un mensaje acá y les ayudamos a comprar su figura. Recuerden solo participar si va a estar feciles con su Mirai y no solo por el bolet a Japón.

Si quieren saber más acerca de este concurso entren a la página de Danny Choo

Categorias
Japón

Me han calificado de irreverente o.O, para lo tímida que soy rara vez cierro la boca siempre me gana decir lo que opino y pienso :S. Amo la música en todas sus formas, el cine y el anime. Soy diseñadora gráfica y amo la fotografía. Ando en eso de aprender japonés. Geek, Otaku, Wota y anexos.

Deja un comentario

*

*