Gargantia, Crunchyroll
Noticias Anime & Manga

¡Gargantia on the Verdurous Planet tendrá segunda temporada!

Actualización 10/Oct: La cuenta de Twitter oficial del anime ha anunciado una segunda temporada del anime, de igual manera Tokyo MX TV sacó un comercial con este anuncio durante la repetición del anime.

Comercial en TV:

[youtube]http://youtu.be/hOxEuj1SOPk[/youtube]

El sitio oficial del anime Gargantia on the Verdurous Planet afirma que habrá un anuncio importante que se dará en un comercial del canal Tokyo MX TV este jueves en la tarde en Japón. Este anime fue transmitido en Crunchyroll en abril, actualmente lo tiene licenciado Viz Media para lanzamiento en Norte América.

Gargantia se ubica en un futuro lejano, dónde la humanidad ha explorado el espacio y creado la Alianza Galactica de la Humanidad para luchar contra una especie alienígena llamada “Hideauze”. El protagonista es un chico de 16 años, Ledo, un soldado de la Alianza Galáctica piloto de un mecha “Machine Caliber” llamado “Chamber”. Después de un intento de destrozar al enemigo con una nueva arma, Ledo es expulsado a un hoyo de gusano y termina en un planeta desconocido con humanos primitivos. Chamber le revela que el planeta es la tierra, el lugar de orígen de la humanidad y que la Alianza considera un mito.

gargantia-poster

Póster de Gargantia on the Verdurous Planet.

Vía: ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Noticias Anime & Manga

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor.

Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original.

Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*