Eventos

Gen Urobuchi y Shinji Aramaki asistirán a Japan Expo USA.

La Japan Expo en su versión americana tendrá dos invitados de honor, el diseñador y director Shinji Aramaki, reconocido por Captain Harlock y Gen Urobuchi, escritor de animes muy populares como Madoka Magica, Psycho Pass, Gargantia y Fate/Zero.

Shinji Aramaki trabajó como diseñador en varias franquicias entre ellas: Transformers, Bubblegum Crisis, S-Cry-ed, Wolf’s Rain, Mobile Suit Gundam MS IGLOO y Captain Earth. Entre sus trabajos más recientes están la dirección de Captain Harlock CGI, Appleseed: Ex Machina y Appleseed:Alpha.

urobuchi_japanexpo

Gen Urobuchi es el escritor de obras como el anime y las películas de Madoka Magica, Fate /Zero, Gargantia y Pyscho Pass. También escribió la novela de Black Lagoon y ha creado las historias de diversos videojuegos como Phantom – Phantom of Inferno. Todo este trabajo dentro de Nitroplus, dónde es reconocido por haber creado uno de los juegos más perturbadores de la empresa: Saya no Uta. Actualmente también es reconocido por escribir el guión de Kamen Rider Gaim.

La Japan Expo Second Impact se llevará a cabo este año en el Centro de Convenciones de San Mateo, California del 22 al 24 de Agosto. En este evento también se presentará el compositor de Silent Hill: Akira Yamaoka.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Eventos

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor.

Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original.

Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*