Hatsune Miku - Anime Expo 2012
Cultura

Google y Hatsuke Miku ganadores en los Cannes Lions.

Y no sólo las 2ne1 se lucieron en el Festival Internacional de Publicidad Cannes Lions 2012, también lució la estrella virtual Hatsuke Miku, que de la mano de Google y la agencia de publicidad Hakuhodo ganaron el premio de Bronce en la categoría Direct Lions , que premia “la excelencia en la creatividad en comunicación directa”.

Como diseñadora y fan de la publicidad me encantó, ya que fácilmente transmite el alcance y el poder creativo tanto de internet como de Google (los que gusten pueden ver el brief del proyecto “Hatsune Miku”). El comercial que pueden ver abajo utiliza la imagen de Miku y la canción en vivo de “Tell your world” así como escenas del concierto que se llevó a cabo en la pasada Anime Expo.

Sencillo e increíble.

Fotografía de: Kawaii Sugoi

Categorias
CulturaMúsica

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*