Merchandise

Gracias por ser parte de Retorno Anime :D

Hola Retorneros!! De parte de todo el staff les damos las gracias por ayudarnos a construir este proyecto 😀 la semana pasada rebasamos la cantidad de 333 fans en Facebook y 292 followers en twitter, esto sin duda nos motiva para traerles mejores artículos y mejorar cada vez mas nuestro contenido, recuerden mandarnos un mensaje por FB, por TW o por aquí nos encanta y queremos escucharlos!



Para celebrar este logro les hicimos un pequeño regalo, una serie de seis portavasos temáticos de Dragon Ball, si son caseros pero están hechos con mucho cariño 😛 Les dejamos las instrucciones:
1- Imprimir
2- Recortar y enmicar por ambos lados
3- Recortar y estarán listos para usar 😀

Mándenos sus fotos para ver que tal les quedaron!

Categories
Merchandise

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P
2 Comments on this post.
  • Arkano
    30 Agosto 2011 at 7:21 PM
    Leave a Reply

    Muchas gracias por el detalle!
    y mas bien Agradecerle a Ustedes por traernos temas interesantes todos los dias!
    como siempre Aca siguiendo su blog!!!
    Felicidades! saludos y suerte!!!

    • Kiyohime
      1 Septiembre 2011 at 8:56 PM
      Leave a Reply

      Hola Arkano! Gracias a ti por visitarnos 😀

    Leave a Reply

    *

    *