Anime & Manga

¡Grupo Idol de “Macross Delta” Walküre obtiene disco de oro!

walkure-unit-macrossdelta

La unidad Idol de “Macross Delta”, Walküre, consiguió la certificación de “Disco de Oro” en Japón de su segundo álbum Walküre Trap! al vender más de 100,000 unidades.

Walküre Trap! contiene 12 canciones y fue lanzado el 28 de Septiembre, en su primer semana a la venta logró vender 56,000 copias y las semanas posteriores alcanzó la meta de 100,000 discos vendidos. Este disco contiene el opening “Zettai Reido Θ Novatick” y el ending “Hametsu no Junjo” ambos de la segunda temporada de Macross Delta. La unidad tendrá dos conciertos en la Yokohama Arena el 28 y 29 de Enero del 2017.

https://www.youtube.com/watch?v=-VTEskoX71E

 

walkure-macrosdelta-concert

Vía: ANN.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Anime & MangaMúsica

Diseñadora gráfica, amante del anime, manga, cultura japonesa y cine que reside en la surrealista ciudad de México. Mi gusto por Japón se complementa con el cine y los videojuegos, si es de terror o acción mejor. Mi iPod esta lleno de Jrock y Jpop y desde que fuí a Japón y recorrí Shibuya conocí lo que era el cielo al probar un Ramen original. Mis debrayes sobre anime, diseño, la vida, o simplemente la vida diaria de esta marmota los pueden seguir en @marmotmx :P

Deja un comentario

*

*