Videojuegos

Rumor: Guillermo del Toro dice que Silent Hills “no sucederá.”

El futuro de Silent Hills, la siguiente entrega de la franquicia de Silent Hill que estaría a cargo de Guillermo del Toro y Hideo Kojima, tiene un futuro incierto. Las disputas de Kojima al respecto de su contrato con Konami, la continuada existencia de Kojima Productions como empresa, y la posición de Kojima dentro de la empresa como su vicepresidente han estado bajo la lupa durante los últimos meses y sujetas a rumores.

El día de hoy en el San Francisco Film Festival, Guillermo del Toro respondió de la siguiente manera a una pregunta sobre Silent Hills.

No va a suceder, y eso me rompe mi corazón grasoso.

Esto nos llega por Matt Hackney, un reportero del canal local ABC 30. Lo que levanta sospecha es que aparte de él, nadie más ha reportado esta declaración y todas las fuentes que hemos encontrado parecen tener como fuente este tweet del Sr. Hackney.

Por esto, nos reservamos el derecho de confirmar esta declaración como cierta hasta que Del Toro, Kojima, o Konami mismo confirmen la cancelación de Silent Hills. Mientras sería oportuno descargar el terrorífico P.T. de Silent Hills ya que su periodo de distribución expirará el próximo 29 de Abril. Por otro lado Metal Gear Solid V: The Phantom Pain sigue con fecha de lanzamiento para Septiembre 2015.

¡Comenta esta nota!
Categorias
Videojuegos

¡Anime, Videojuegos, Manga, Cine y más! Nos gusta el entretenimiento y más el de Japón ¡Síguenos!

Deja un comentario

*

*