Tech & videojuegos

Guitar Hero Live, lo nuevo de Activisión.

Dentro de los múltiples videojuegos que dejan huella por marcar un antes y después en la forma de jugar, tenemos al conocido por todos Guitar Hero. El cual después de un rato de silencio y de que sus creadores se sentaran a plantearse un cambio de aires finalmente han llegado al anuncio de la nueva entrega con un lavado de cara mas realista y vibrante que nos muestra Activision en un video previo.

Jamie Jackson, Director Creativo ha sugerido el nuevo cambio al instrumento que podemos apreciar en las fotos, cambio que implica cambiar de los acostumbrados 5 botones a un uso de 6 pero diseñados en 3 secciones del mástil en los cuales a su vez se dividen en 2 botones, por lo que estirar el dedo anular o hasta el meñique ya no será un problema en este nuevo instrumento.

Por su parte en el apartado gráfico la estética de los ambientes 3D a la que estábamos acostumbrados y su vista en tercera persona se reemplaza por un publico mas realista visto en primera persona y que, dependiendo del desempeño irá expresando sus reacciones así como tus compañeros de banda por lo que sentiremos mas real la experiencia. Por si fuera poco, podremos elegir un nuevo modo en el que decidamos ver al publico o el video de la canción que estamos tocando dependiendo de nuestro gusto y un servicio llamado Guitar Hero TV por el cual no tendremos que desembolsar un gasto extra al menos en lo que se indica por las canciones iniciales.

GHL_3

GHL_2

Se planea que llegue a todas las consolas así como dispositivos móviles (PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y Wii U). Se planea que exista una versión de móviles que en base a un cable HDMI podamos hacer uso de una guitarra de tamaño completo y usar nuestra TV para tal experiencia. Solo nos resta ver que nos tiene deparado Activision en los siguientes meses y saber que lista de canciones se prepara para esta nueva faceta del conocido simulador de guitarras que promete enganchar de nuevo a su público.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=6SnIZgESm4c[/youtube]

Fuentes: Gizmodo, Hipertextual, YouTube

¡Comenta esta nota!
Categorias
Tech & videojuegosVideojuegos

¡Anime, Videojuegos, Manga, Cine y más! Nos gusta el entretenimiento y más el de Japón ¡Síguenos!

Deja un comentario

*

*